Tratamiento biológico de las alteraciones de la silueta

productos biologicos 10.0 modelar silueta

Productos biológicos para modelar tu silueta

Anunciamos la disponibilidad de los productos más novedosos y efectivos, seguros, adaptables y dermatológicamente testados.

En nuestro centro de Estética Eva Olivares, en Otura (Granada) te puedes aprovechar de la nueva serie de Biológicos esterilizados Biológicos 10.0& SERUMS CORPORALES ESTERILIZADOS que mejoran la calidad y aspecto de la piel de manera inmediata y duradera.

La nueva serie de BIOLÓGICOS ESTERILIZADOS están diseñados para garantizar un máximo nivel de respuesta terapéutica y propician naturalmente la reparación celular, a la vez que palían las alteraciones del tejido cutáneo. El PH se encuentra dentro del rango de pH fisiológico, entre 6,5 y 7,5, garantizando así una tolerancia cutánea máxima.

La serie Biológicos 10.0 son combinables, seguros y eficaces, permiten corregir de forma personalizada las alteraciones de la silueta más específicas.

Se pueden utilizar solos o combinados para dar una respuesta personalizada la evolución de la piel. Sesión tras sesión permiten a la profesional elaborar programas de tratamientos a medida.

 
PRODUCTOS: PROPIEDADES:

 

Silicio Orgáncio
REAFIRMANTE CORPORAL

Biológico 10.0 - Esterilizado

Cafeína
LIPOLÍTICO CORPORAL

Biológico 10.0 - Esterilizado

L-Carnitina
QUEMAGRASAS CORPORAL

Biológico 10.0 - Esterilizado

Ruscus
DRENANTE CORPORAL

Biológico 10.0 - Esterilizado

 

 

100% EFICACES: Probado y testado.

100% SEGUROS: Garantía de calidad, seguridad y eficacia, aprobados por la CE.

100% ADAPTABLES: en completa sinergia con todas las líneas de producto.

PRODUCTOS DERMATOLÓGICAMENTE TESTADOS. No GMO (no manipulado genéticamente).

No BSE (ningún componente de origen animal). Sin PARABENOS.


SEGURIDAD:

Productos exclusivamente diseñados para tratamientos de Spa, Institutos de Belleza y Centros Médico Estéticos. Productos 100% seguros, 100% eficaces, 100% adaptables. No GMO (no manipulado genéticamente). No BSE (ningún componente de origen animal). Sin PARABENOS.

Calidad
Nuestros productos se fabrican bajo los más estrictos controles de calidad. Formulaciones testadas bajo control dermatológico (test de tolerancia cutánea).

Técnica
Diseñado para las profesionales que precisen de productos seguros, eficaces, de fácil uso y controlables.

Eficacia probada
La eficacia de nuestras gamas ha sido probada y contrastada mediante los tests realizados en un laboratorio independiente.

Más información: Vea el siguiente video explicativo